Un hombre de 76 años fue asesinado este miércoles en la chacra en la que vivía junto a su esposa en Rincón de Pando, Canelones. La víctima vio a dos personas en el fondo de su vivienda y salió de la casa con un arma. Hubo un intercambio de disparos. Su pareja salió a buscarlo y encontró que había sido asesinado.

Este miércoles hubo cuatro homicidios. Un hombre de 39 años fue asesinado en una cantina en Paso de los Toros, Tacuarembó. El hecho ocurrió sobre las siete de la mañana. Tras un altercado con otra persona recibió un disparo en la cabeza. El agresor se fugó pero más tarde fue detenido por la Policía.

También sobre las siete de la mañana un hombre de 41 años fue asesinado de varios disparos en la vía pública en el barrio Plácido Ellauri. Recibió cinco impactos de bala y falleció.

En tanto, en la madrugada de este miércoles, entre las dos y las siete, otro hombre de 54 años fue asesinado en su casa en el barrio Corfrisa de Las Piedras, Canelones. La víctima fue degollada en la entrada de su casa. La fiscal Bárbara Zapater dijo en rueda de prensa que se trató de un homicidio y que al hombre le faltaba el celular.